Fundación Casa Patas y Lizt Alfonso Dance Cuba

22/10/2019
Posted in Eventos

Fundación Casa Patas y Lizt Alfonso Dance Cuba

Por segunda ocasión se unen la Fundación Conservatorio Flamenco Casa Patas de Madrid y Lizt Alfonso Dance Cuba, como parte de un proyecto de intercambio cultural entre ambas instituciones, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Este año el espectáculo, en función única, será Raíz de 4. El programa incluye coreografías que van desde Bamberas-Romaces, Zapateado , Alegrías , Martinete , Musical , Soleá , Bulerías; ejecutados con música en vivo a cargo de músicos invitados de la Fundación.

La Fundación Conservatorio Flamenco Casa Patas nació en el año 2000 con el fin de convertirse en un centro en el que se aglutinasen todas las actividades relacionadas con la enseñanza, investigación y promoción del cante, el toque y el baile flamenco, y desde 2018 colaboran con la compañía Lizt Alfonso Dance Cuba.

Los protagonistas de la puesta serán los bailaores y coreógrafos Rafael Peral y Marisa Adame; acompañados por Lizt Alfonso Dance Cuba, que dejarán a los espectadores plenos de emoción.

Desde Cuba, el espectáculo y los bailaores continuarán de gira por los Estados Unidos.

Teatro Nacional de Cuba, Sala Covarrubias.

 2 de noviembre de 2019

HORA: · Sábado: 8.30 p.m. 

 

 

Lizt Alfonso Dance Cuba

Artes escénicas / Enseñanza / Entretenimiento