Lizt Alfonso Dance Cuba

Noticias

Point Challenge!!

Nuevo Reto! Te atreves a pararte en puntas? 🩰 sigue nuestro Point Challenge
Da igual con qué lo hagas y si es solo un segundo.
Vamos a divertirnos y a disfrutar este momento en que nos despegamos del suelo y tocamos el cielo con LADC!!

Sorpréndenos!! Disfruta este Point Challenge

➡️Aquí te dejamos los detalles:

📝 Baila al ritmo del tema musical de Fuerza y Compás y usa cualquier zapato 👞 👟 👠 para Ponerte en Puntas en tu video desde casa ! Atrévete 😉
📝 Compártelo en tus redes : #PointChallenge #BailaenPuntas #LiztAlfonsoDanceCuba #FuerzayCompas
📝 Nomina a 3 amig@s

👉 Link para descargar 🆓 el audio 🎶

 

 

 

https://www.liztalfonso.com/point-challenge/

Anímate y acompáñanos a 🕺💃 bailar durante la cuarentena .
Fuerza, ritmo, equilibrio, diversión….todo es posible 😉!

    del 15 de febrero al 1 de marzo

    LIVE: ¡Baila en la cuarentena!

    Volvemos a trabajar desde casa y seguimos con mucho movimiento… ¿Cómo se organiza la compañía y la escuela con la nueva dinámica de entrenamientos y ensayos? ¿Cómo manejamos la motivación y la inspiración desde el ambiente virtual? El próximo viernes 12 de febrero a las 2:00pm, conversaremos sobre estos retos con nuestras invitadas y la maestra Lizt Alfonso, que nos tiene guardadas sorpresas especiales!!!
    ‼️No te pierdas ni un solo detalle…

    Redes Sociales

    12 de febrero de 2021

    HORA:
    2:00pm

    La maestra Lizt Alfonso en Intermodel Star Reality!

    El próximo jueves nuestra maestra Lizt Alfonso, la Embajadora de Cuba para la danza, coreógrafa y directora de la compañía LIZT ALFONSO DANCE CUBA, estará EN VIVO por Instagram para Intermodel Star Reality!!! Entérate de todo a través de @intermodelstar

    Instagram

    https://www.instagram.com/intermodelstar/

    Día

    28 de enero

    HORA:

    14:00hrs Cuba

    13:00hrs México

    Lizt Alfonso Dance Cuba destaca trabajo educativo y social

    La compañía Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) presenta a partir de hoy en esta capital el espectáculo 1, 2, 3… ¡todos a escena!, una muestra de su trabajo educativo, social y profesional, internacionalmente reconocido.

     

    Recientemente, el conjunto fue declarado sede oficial de la Escuela de Flamenco de Andalucía (EFA) y celebró el día internacional de este baile con un flashmob, como se denomina a una acción grupal realizada en un lugar público y luego difundida mediante la web

    Además, LADC decidió hacer su propia coreografía del Jerusalema challenge, una canción sudafricana del mismo nombre que ha sido bailada por grupos de internautas de todo el planeta y transmitida cada iniciativa por las redes sociales como un desafío para compartir un mensaje de amor, esperanza, alegría y paz en tiempos difíciles.

    El video de Jerusalema challenge en el canal de YouTube de la compañía superó el millón de visualizaciones en cuatro semanas.

    Ambas iniciativas estarán incluidas en las galas del 18, 19 y 20 de diciembre, en el Teatro Martí, de esta capital; pues la dirección de LADC pondera el mensaje de fuerza, alegría y esperanza, tan necesarias para recibir el nuevo año con las ganas renovadas.

    De acuerdo con un comunicado de la entidad, las presentaciones serán un recorrido danzario por los éxitos de esta temporada y una muestra del trabajo educativo, social y profesional que lleva a cabo como institución cultural.

    A la escena teatral subirá una selección de los grupos de los Talleres Vocacionales, los Ballets Infantil y el Juvenil hasta la carrera profesional.

    La función del domingo 20 tendrá como atractivo, la quinta graduación del Grupo Artístico Docente LADC.

    En general, los espectáculos transmitirán una felicitación especial a los maestros de la enseñanza artística, a propósito de celebrarse en Cuba el Día del Educador.

    Por tanto, las actuaciones expresarán gratitud a todos aquellos que han contribuido en la formación de artistas y, especialmente, al fallecido maestro Roberto Chorens, quien fuera parte del claustro de profesores de LADC y amigo de sus alumnos.

    Como medida de seguridad, con motivo de la Covid-19, el Teatro Martí estará a la mitad de su capacidad.

    Por su labor social, reflejada en compañía y escuela, la directora, coreógrafa y maestra Lizt Alfonso y su equipo recibieron el Spotlight Award by the USA President’s Committee on the Arts and the Humanities, entregado en la Casa Blanca en 2016 de manos de la entonces primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

    Read more

    cuba, academia, danza, Lizt Alfonso Dance Cuba, niños, niñas
    cuba, academia, danza, Lizt Alfonso Dance Cuba, niños, niñas

    ¡1, 2, 3… todos a escena!

    Este diciembre no será la excepción, así que ¡1, 2, 3… todos a escena!

    Lizt Alfonso Dance Cuba te regala por fin de año no solo las funciones de nuestros Talleres Vocacionales y los Ballets Infantil y Juvenil, sino también la gala de graduación del nivel pre profesional de nuestra Escuela.

    Traemos tanto estrenos como coreografías icónicas de nuestra compañía.

    Únete a nuestra celebración, que el 2020 también trajo motivos de festejo. Iniciamos el año con el espectáculo Lumiere Cuba, sostenido durante todo un mes. Luego la COVID 19 impuso una pausa general, pero regresamos con más energías y tuvimos la dicha de ser la primera compañía danzaria en presentarse, a partir de la nueva normalidad, en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso. Incluso fuimos declarados por la Escuela de Flamenco de Andalucía como sede oficial en Cuba.

    Las próximas funciones son nuestro mensaje de fuerza, de alegría, de esperanza: tan necesarias para recibir el nuevo año con las ganas renovadas. Sé cómplice de nuestra felicidad y entrega.

    Teatro Martí. La Habana

    18, 19 y 20 de diciembre de 2020.

    HORA:
    · Viernes y Sábado: 7.00 p.m.

    · Domingo: 5.00 p.m.

    Clases Demostrativas Curso 2020-2021

    Se acercan las clases demostrativas del curso 2020-2021!

    Invitamos a la familia a nuestros salones para compartir de cerca los resultados del trabajo entre maestros y alumnos durante el año.

    Compartiremos momentos únicos! Y tendrán la oportunidad de hacer fotos y videos con los futuros bailarines.

    7 al 16 de diciembre de 2020, excepto viernes 11.

    HORA:
    · Lunes a Viernes: 5.00 p.m.