Lizt Alfonso Dance Cuba

Noticias

Galas de Primavera de Lizt Alfonso Dance Cuba School

¡Llegó la primavera con su colorido y alegría!

Las Galas de la temporada llevarán a escena coreografías de estreno así como piezas del repertorio habitual, interpretadas por nuestros pequeños bailarines miembros de los Talleres Vocacionales, el Ballet Infantil y el Juvenil, el nivel profesional de Lizt Alfonso Dance Cuba School e invitados.

El programa concierto tendrá como sello la danza fusión, estilo propio de la compañía-escuela creada por Lizt Alfonso, directora, maestra y coreógrafa que ha sido reconocida como Embajadora de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Tendremos como invitados especiales a Charlene Campbell Carey, presidenta del Festival Ballet Beyond Bordersdirectora artística del Rocky Mountain Ballet Theatre del cual le acompañará una representación de sus artistas. Este intercambio cultural llegará por primera vez desde Estados Unidos de América a La Habana, confirmando que la danza va más allá de las fronteras geográficas y humanas.

Sala Avellaneda. Teatro Nacional de Cuba

6, 7 y 8 de marzo de 2020

HORA:
· Viernes y Sábado: 8.30 p.m.
· Domingo: 5.00 p.m.

¡Cuba Vibra! y la Orquesta Failde en el Teatro Nacional de Cuba

Vuelve Lizt Alfonso Dance Cuba en su segunda temporada a la escena del Teatro Nacional de Cuba con el espectáculo Cuba Vibra En esta ocasión tendrá un atractivo especial con el acompañamiento en vivo de la Orquesta Failde, liderada por su director Ethiel Failde.

El estilo fusión de la compañía recreará bulerías, seguidilla, chachachá, mambo, rumba, conga, bolero, feeling; aquellos ritmos que harán vibrar tu corazón y  te colmarán el alma.

Viajaremos en el sueño mágico de la danza del Teatro Nacional de Cuba TNC al Gran Teatro Nacional, Lima, Perú que recibirá a Lizt Alfonso Dance Cuba por primera vez.

¡Cuba baila, canta y vive!

Teatro Nacional de Cuba, Sala Avellaneda

25, 26, 27, de octubre de 2019

HORA:
· Viernes y Sábado: 8.30 p.m.
· Domingo: 5.00 p.m.